Los armarios son sin duda los muebles de almacenamiento más útiles de toda la casa. En su interior podemos disponer de estanterías, cajones y percheros para dar cabida a todo tipo de objetos -no necesariamente ropa, sino también libros o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza- en un espacio perfectamente ordenado.
Las puertas de armario son sin duda un elemento de decoración muy importante a parte de ser muy prácticas si están bien diseñadas e instaladas.
Entre las opciones existentes, además de las abatibles, podemos encontrar las puertas correderas y las batientes. Ambos modelos ahorran espacio. Las batientes son un sistema muy popular para los balcones (puertas mallorquinas, por ejemplo). Se utilizan bisagras para su instalación y pueden ser con vaivén, o de una o de dos hojas.
Las hay en diferentes medidas, es un tipo de puerta que cierra bien, pero en este caso el espacio disponible en la estancia debe ser el suficiente para contemplar la trayectoria de la puerta. Independientemente del tipo que escojas, siempre podrás decidir el número de paneles que deseas para ellas. La decisión final es tuya.
Variedad de perfiles e infinidad de acabados:
- Armarios Abatibles Lacados
- Armarios Abatibles Melamina
- Armarios Corredera Lacados
- Armarios Corredera Melamina
- Armarios Corredera Melamina-Cristal
- Armarios Corredera Melamina-Persiana
- Rodamiento inferior gran carga con sistema antidescarrilamiento
- Patín superior, con rodamiento de nylon
- Posibilidad de cierre imantado o cierre hidráulico