Armarios con Corredera de Cristal en Madrid

Las puertas correderas de cristal rentabilizan mejor el espacio disponible, permitiendo además una sensación visual de mayor amplitud generada por los cristales de las puertas.
Colocar puertas correderas en los armarios de tu hogar puede ser uno de los mayores aciertos que realices en la decoración, y es que además de resultar más modernas y agradables a la vista son una solución ideal para las casas más pequeñas, gracias a su sistema de apertura lateral evitan ocupar los 90º de las puertas batientes tradicionales y restan menos espacio a cualquiera de tus habitaciones.

Un armario de puerta corredera es perfecto si tu dormitorio es reducido y tienes un armario pequeño porque la cama, la mesa, la mesita de noche o la pared no te permiten abrir las puertas de uno mayor.

Las puertas correderas de cristal están exclusivamente diseñadas de manera que aportan un carácter personal a los espacios que componen una vivienda. Un producto que se integra perfectamente en todos los ambientes de su hogar facilitando el paso de luz natural.