¿Quieres dar la bienvenida al otoño en tu casa?

Sigue nuestros prácticos consejos si quieres dar un aire nuevo en tu casa con la llegada del otoño ahora que los días son más cortos y pasarás más tiempo en tu salón disfrutando de tu "home sweet home".

Volver de vacaciones y regresar a la rutina no es nada fácil pero puedes hacer de tu refugio un lugar tan acogedor, que te haga disfrutar aun más de tu serie favorita de televisión, o las cenas en familia.

Te recomendamos que pongas especial atención en estos tips :

Cambiar las cortinas

Si tus cortinas son tupidas, te recomendamos que ahora que hay menos horas de luz solar, coloques una cortinas más finas para que dejen pasar más luz desde tus ventanas.

Utiliza elementos que proporcionen nuevas fragancias

Las velas perfumadas o los mikados son ideales para dar un nuevo "aire" y que notes su aroma cada vez que entres en casa. Nos gusta la vainilla, la naranja y el coco para esta época del año.

Textiles

Coloca de nuevo tus mantitas favoritas sobre el sofá, los plaids en los pies de la cama y los cojines en tonos cálidos y neutros.  No olvides pedir en tu tintorería que vayan preparando tu alfombra, para esos días en que te encanta sentarte en el suelo con una copa de vino.

Visita el vivero

No hay nada más decorativo en una casa que las plantas naturales. No solo aportan ese toque de naturaleza viva, también llenan algunos espacios que de otra manera no sabrías cómo cubrir. Utiliza cubretiestos tipo terracota en tonos mostaza, marrón u ocres.

Iluminación indirecta

Una lamparita junto a tu sillón favorito, harán que tu rincón de lectura sea de lo más acogedor.

Accesorios

Por último no te olvides de los accesorios más naturales como cestas de mimbre, para colocar las revistas o los juguetes de los niños.

El otoño es una estación preciosa, démosle la bienvenida como se merece y disfruta de sus espectaculares colores a través de tu ventana.