Puertas correderas en los cuartos de baño, una buena opción para espacios reducidos

Desde ArtamaDecora ofrecemos múltiples soluciones a la falta de espacio.

Hoy queremos hablaros de una solución para estancias muy pequeñas, como es el caso de los lavaderos o cuartos de baño, donde además los saneamientos ocupan un lugar muchas veces inamovible.

Ganar el espacio del recorrido de una puerta abatible nos proporciona 80 centímetros que pueden marcar la diferencia entre ocupar esta estancia no con poca dificultad, y moverte dentro de ella con más amplitud y desahogo.

Cuando el espacio es pequeño, no queda otra que resignarse si no queremos entrar en reformas de envergadura o pensar en el plan B que te proponemos.

La opción de la instalación de la puerta corredera en lugar de la convencional, puede ser una solución a largo plazo para ganar espacio y accesibilidad.

Este tipo de puerta consigue añadir entre 70 y 80 centímetros a tu baño, además los nuevos diseños y mecanismos de estas puertas consiguen dar un aire de modernidad a tu casa, sin renunciar a la intimidad de esta habitación.

Ya no es necesario empotrar la puerta corredera en un doble muro, con los sistemas de pared que albergan la hoja, ahora la instalación puede ser rápida y limpia.

Puedes optar por una puerta de cristal translúcido si tu baño no tiene ventana al exterior, y de esta manera conseguirás que entre la luz desde otras zonas de la casa.

También son una excelente opción si existe algún miembro de la familia con escasa movilidad y que necesite silla de ruedas o algún tipo de apoyo para caminar.

Si lo que quieres es ganar espacio las puertas correderas, son,  una gran elección al alcance de la mano, sin gastar demasiado y adaptable a cualquier tipo de ambientes.

Puertas correderas

Consúltanos. Tú lo sueñas, nosotros lo conseguimos.