3 maneras de modernizar tu hogar sin hacer costosas reformas

Hoy queremos daros algunas ideas "low cost" para que tu hogar cambie sustancialmente y se vea más moderno, sin tener que recurrir a tediosas y caras obras.

1. Cambiar tu antiguo suelo por uno de tarima

Es tan fácil que en muy poco tiempo no creerás de lo que los instaladores son capaces!.

Su sistema de colocación sobre tu pavimento antiguo hará que en seguida puedas ver los cambios, le darás a tu hogar un toque mucho más moderno y mayor sensación de amplitud en toda la casa. No olvides cambiar también tus rodapiés. En ArtamaDecora te ayudaremos a elegir los colores que mejor queden según el tamaño de las estancias que tengas y el tipo de decoración que has elegido para tu mobiliario.

2. Cambia tus puertas de paso

Simplemente con este pequeño gesto de quitar tus antiguas puertas y colocar unas puertas de paso nuevas, ya creerás que tu casa es otra. No es difícil que aciertes con tus nuevas puertas, ya que podemos ofrecerte diferentes  materiales, colores y texturas para que elijas el que más vaya con tu estilo.

Te recomendamos que elijas también unas nuevas manillas. El acabado en acero mate es uno de nuestros favoritos  para puertas lacadas en blanco.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Suelo, rodapiés y puertas nuevas. Un claro de ejemplo de cómo puedes modernizar tu casa sin necesidad de hacer una reforma.

3. Cambia los frentes de tus armarios

Si no tienes presupuesto para hacer un armario ropero nuevo o espacio para un vestidor, es tan fácil como cambiar los frentes de tus armarios.

La combinación de diferentes materiales y colores nos sirven para crear frentes totalmente diferentes, elementos como los espejos o las luces van a hacer que nuestro nuevo armario parezca absolutamente nuevo, pero con la ventaja de que no habremos tenido que invertir más dinero del necesario para que nuestro dormitorio cambie de la noche a la mañana.

Puede que este sea ahora el momento de quitar esas puertas abatibles que tanto espacio te ocupan y cambiarlas por esas correderas que siempre deseaste.

Anímate, da un cambio a tu hogar en muy poco tiempo y por mucho menos de lo que imaginas. Eso si ! te recomendamos que siempre cuentes con instaladores profesionales acreditados.