Blog

Luces nuevas, vida nueva

La iluminación del ambiente en el que nos encontramos afecta directamente nuestro estado de ánimo, y lo ha hecho desde el principio de los tiempos. La luz nos hace sentir felices, románticos, etc. y sus efectos inciden directamente en nuestra productividad y también en nuestro descanso y sueño. Toma nota, algunas variaciones en las luces de tu…
Leer más

Renovar tu baño con bajos presupuestos

El baño es una estancia utilizada por todos los miembros de tu casa, incluso tus invitados. Es por eso que debes asegurarte de que siempre se vea impecable. Seguramente estás pensando que renovar tu baño es un proyecto demasiado costoso pero afortunadamente, existen varias mejoras que puedes hacer sin que te cuesten una fortuna. En…
Leer más

Cómo vender tu casa en menos tiempo

Cada vez que te embarcas en un proyecto para mejorar tu hogar, debes tomar en cuenta la posibilidad de vender tu casa en el futuro. Si sigues estos consejos te ayudaremos a facilitar el proceso de venta. No te embarques en varios proyectos enormes, la creatividad es muy importante, pero cuando se trata de reparar tu…
Leer más

Consejos para mantener tus alfombras siempre perfectas

Tener el suelo cubierto con alfombras en algunos lugares de la casa puede resultar  muy acogedor, pero el hecho es que las alfombras necesitan de muchos cuidados para mantenerse en perfecto estado. Continúa leyendo este artículo para descubrir como lograr que tus alfombras duren más. Aspirar la alfombra todos los días puede ser un poco…
Leer más